Somos una empresa con más de veinte años de antigüedad al servicio de todos
Las instalaciones tienen más de cincuenta años de antiguedad, pero han sido rehabilitadas a la perfección, de esta forma se goza de los beneficios que ofrecen las grandes paredes antiguas, ambientes frescos en verano y calurosos en invierno, grandes patios manchegos, con ventanales y fuentes que ofrecen una sensación de frescor inigualable. La decoración es rústica en su interior y posee una gran capacidad en la que pueden albergarse hasta más de cien personas, en el exterior contamos con tres enormes terrazas con capacidad para más de quinientas personas, tenemos un jardín infantil con columpios y zona arenosa colindante con ambas terrazas para poder observar a los niños desde las mismas.

Si lo desean, las instalaciones cuentan con un Hostal para poder pasar la noche, en habitaciones climatizadas con televisión, para que puedan disfrutar al día siguiente de uno de los mejores amaneceres de Castilla la Mancha.
Contamos con un servicio SPA en el que se pueden practicar relajantes baños de hidromasaje intensivo, chorro, baño sentado.


.jpg)